viernes, 8 de julio de 2011

MI COMUNIDAD


El hermoso lugar donde vivo, está lleno de naturaleza, verdor y frescura. Está ubicado en Gurabo Santiago, el  lugar se llama Residencial  Proyecto Los Rieles, un habitacional  construido por el empresario José Clase dueño de la zona franca de Gurabo santiago, creado especialmente para los empleados de la zona franca de Gurabo, esta habitacional le ofreció a sus empleados tener un lugar digno en donde  vivir sin ser alquilados, ya que  les dieron la oportunidad de pagar los apartamentos  a un precio módico,  el cual se paga  en el banco a un plazo a diez años y a la larga de esos los apartamentos  estarán en manos de los trabajadores.

Una  de las ventajas de pagar estos apartamentos es, que si eras empleado de la zona franca Gurabo  podías  vivir en el habitacional por un año antes de comenzar a pagar, esto le daba un tiempo prudente a los empleados de ir ahorrando para empezar a pagar el apartamento.





Aunque es un lugar remoto y lejano, vale la pena vivir a un lugar tranquilo, armónico y lleno de mucha naturaleza donde se divisa un paisaje verdaderamente emocionante a la vista de de  candeybi. 





 








 ES UN LUGAR LLENO DE.....


                    TRANQU















    FRESCURA

         
        Y


ARMONÍA



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario